ATENCIÓN: Cagarse en la razón empieza a ser Mainstream. Modernillos paren ya!!

El arte de defecar con la pluma, antaño, o con el teclado de los chinos, en la actualidad, es una de las mayores artes que ha inventado la humanidad, una parte implícita y transversal del Trivium, que no daba créditos ECTS, pero que te dejaba más a gusto que un esfínter liberado. En estos tiempos de mierda, nos hemos vestido con la capacidad de cagarnos en todo, guay ¿No? No, porque no es en todo exactamente. Es en todo lo que no está envestido de un maravilloso halo de corrección política. Esta pandilla de hijos de puta, la castuza, en otras palabras, fue la que inventó la razón, en la Ilustración. Todo se llenó de saloncitos de pijos petimetres llenos de conocimientos y fingimientos de teología racional y política. El inventito le cundió a cierta parte de la castuza. Hasta que la tomó el Pueblo. Allá por mediados de este siglo, papá Karl, ese que sale en los memes de moda junto a la frasecita estúpida de los 100 millones de muertos, les robó la razón a los Ilustrados. Luego pasa lo que pasa, un siglo XX de revoluciones, de filósofos comunistas, de intelectuales comunistas, de satélites aéreos de la URSS. Una monada de descubrimientos que estaban bajo el paraguas de la ideología obrerista. ¿Qué pasó? Que la URSS cayó y había que enterrar al muerto lejos de la gente para poder manipular sobre él. Emergió entonces un nuevo invento, hijo de la ingeniería social de la CIA, LA POSTMODERNIDAD. De la relatividad más estúpida y falaz, empezaron a emerger nuevos dogmatismos y nuevas formas de ser. No sólo tenían que radicalizar a la derecha, sino que tenían que convertir a la izquierda en una ideología bambi y domesticada, que haría caerse de bruces al mismísimo Festinger. Parte de todo este proyecto global, es la superioridad moral de ciscarse en la razón. La razón, señores, es heteropatriarcal, burguesa y racista. No hay más. Tenemos que hacer caso al derechista Punset, y liberar nuestros chakras en lugar de ir al oncólogo. Si antes Dios nos iba a salvar de todo, ahora, In Pseudociencia We Trust. Si defiendes a la izquierda, tienes que apoyar este divorcio (con falsa denuncia por malos tratos incluída) entre Ciencia y Política.

En esta entrada iba a hablar de un artículo pero por la longitud casi se me han quitado las ganas.

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/casta-cientifica-paradigma-etico-Podemos_6_268133209.html

La Ciencia es casta. No hay más que hablar. Quiérase decir que esas personitas de alto C.I. (mucho más que el político medio), que hasta ponen de su dinero, para hacer proyectos de investigación, son algo así como Emilio Botín. Desde aquí me imagino a la señora Ruth Toledano una de esas alumnas mediocres de la clase, que se enganchó a Pedagogía, y que ahora defiende revoluciones de colorines plastidecor en las aulas. Disto de creer que toda ciencia es honesta, Punset  no lo es, por ejemplo xD Deepak Chopra tampoco, los experimentos buenistas tampoco. El tonito del artículo viene de una premisa mía, que guardo como la piedra filosofal de mi opinión:

Puedes cagarte en la izquierda, en la derecha, en la igualdad, en la paz… en lo que se te ocurra. Con razón, en lo bueno no serán capaces de cagarse hordas enteras. Como elimines la razón de tu argumentario, ¡Me cago en tó lo cagable! Para mí, has muerto como interlocutor.

¡Cacare aude! A cagarse en la sociedad emocional.

Deja un comentario